La casa de Tony Stark en la vida real

La casa de Tony Stark en la vida real

Cualquiera que haya visto las películas de Iron Man o Iron Man 2 ya sabe el tipo de tecnología que tiene el personaje Tony Stark en su enorme casa californiana. Pues bien, esto es probablemente lo más cercano que tenemos en la realidad a lo visto en las mencionadas películas.

Savan Kotecha, un letrista y productor musical que vive en Hollywood acaba de darle un gran rediseño a su casa, equipándola con lo mejor del mercado a nivel de automatización y gastando en total unos $80.000 dólares para hacerlo.

Ahora, Kotecha es capaz de controlar la gran mayoría de las funciones de su casa a través de su iPad. Sensores, equipos electrónicos, cámaras de vigilancia, el dispensador de comida de la mascota y quién sabe cuántas cosas más puede controlar con las aplicaciones de su iPad este señor de 34 años. Creston es la compañía que se ha encargado de desarrollar la mayoría de las aplicaciones que son usadas para “automatizar” la casa del mencionado músico.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “La casa de Tony Stark en la vida real”

  1. ¿La casa es manejada por una inteligencia artificial como JARVIS?
    En la universidad nacional de argentina, estan creando una inteligencia artificial capas de interactuar y responder preguntas que uno le haga.

Deja un comentario